CONTRATACIÓN PÚBLICA

CASO UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGOS

CASO UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGOS

Consolidación de Contratación Pública de empresas relacionadas con el caso de la UNGRD, que han sido asociados a IMPOAMERICANA ROGER SAS, LUKET SAS y BRAND SAS.

Contratos públicos del Fondo de de Gestión de Riesgos de la Fiduprevisora, vinculados con el caso UNGRD.

Contratos celebrados por Impoamericana Roger SAS, Luket SAS y Brand SAS con recursos del Fondo Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres. Incluye los documentos contractuales del caso de corrupción de los carrotanques de la UNGRD.

IMPOAMERICANA ROGER SAS

Representante legal: ROGER ALEXANDER PASTAS FUERTES – C.C. 1.233.190.513
Nit : 901123935-8
Domicilio: Cúcuta, Norte de Santander

ORDEN DE PROVEEDURÍA SMD-GS-CTQ-192-2023

OBJETO: ADQUIRIR VEHICULO DE EMERGENCIAS DECLARADAS MEDIANTE DECRETO 2113 DE 2023 Y SUS MODIFICATORIOS

RATIFICACIÓN: 9677-1306-2023

TIPO: Compraventa

VALOR: $46,800,000,000

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OBJETO: ADQUIRIR VEHICULOS TIPO CARRO TANQUE PARA ATENDER LA SITUACION DE DESASTRE NACIONAL DECLARADO MEDIANTE DECRETO 2113 DE 2022 Y SUS MODIFICATORIOS

RATIFICACIÓN: 9677-1461-2023

TIPO: Prestación de Servicios

VALOR: $46,800,000,000

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CONTRATO 9677-154-2020

OBJETO: ENTREGA DE LOS ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA AHE.

TIPO: Compraventa

VALOR: $349,845,146

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CONTRATO 9677-827-2022

OBJETO: APOYO DE AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA – AHE, CORRESPONDIENTE A: KITS DE ALIMENTO, KITS DE ASEO, CEMENTO DE 50KG, LADRILLO ESTRUCTURAL 12X20X30 (NO.5), VARILLA CORRUGADA DE 3/8 L=6M, CHIPA ALAMBRE ¼, TEJAS TRAPEZOIDAL DE 2 METROS Y TEJAS TRAPEZOIDAL DE 3 METROS, PARA LA ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN AFECTADA Y, SUPERAR LA SITUACIÓN PRESENTADA.

TIPO: Suministros

VALOR: $298,237,000

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CONTRATO 9677-826-2022

OBJETO: ADQUISICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA AHE, PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA A LOS MUNICIPIOS DE MEDIO BAUDO, BAJO BAUDO Y BAHÍA SOLANO DEL DEPARTAMENTO DE CHOCÓ.

TIPO: Compraventa

VALOR: $975,384

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LUKET SAS

Representante legal: LUIS EDUARDO LÓPEZ ROSERO – C.C. No. 12998277
Nit: 900.535.903-7
Domicilio principal: Bogotá D.C.

CONTRATO 9677-959-2020

OBJETO: SOLICITo APOYO PARA EL SUMINISTRO DE AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA AHE ;CON EL FIN DE BRINDAR ATENCIoN A LA POBLACIoN EN SITUACIoN DE VULNERABILIDAD DEL DEPARTAMENTO; POR CUENTA DE LA CRISIS OCASIONADA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19..

TIPO: Suministros

VALOR: $3,561,831,000

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CONTRATO 9677-879-2022 UT TRANSPORTE CARIBBEAN SAI

OBJETO: operación integral logística marítima; para brindar apoyo en el Departamento Archipiélago de San Andrés; Providencia y Santa Catalina

TIPO: Otro tipo de contrato

VALOR: $2,421,075,000

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CONTRATO 9677-696-2022 - UT GUAYURIBA

OBJETO: REALIZAR LA INTERVENTORiA TeCNICA ; ADMINISTRATIVA ; FINANCIERA ; AMBIENTAL Y JURiDICA AL CONTRATO SUSCRITO PARA REALIZAR LAS OBRAS DE INTERVENCIoN CORRECTIVA MEDIANTE LA CONSTRUCCIoN DE LA FASE DE LAS OBRAS DE MITIGACIoN Y PROTECCIoN EN LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO GUAYURIBA ; REQUERIDAS PARA REDUCIR EL RIESGO POR INUNDACION Y SOCAVACIoN EN EL SECTOR LA CUNCIA BAJA ; DEPARTAMENTO DEL META ; EN EL MARCO DEL DECRETO DE CALAMIDAD PuBLICA NO 358 DE 2020 ; PRORROGADO MEDIANTE DECRETO NO 012 DE 2021 Y NO 184 DE 2021 EN DESARROLLO DEL PLAN DE ACCIoN ESPECIFICO ( PAE ) ESTABLECIDO EN EL DECRETO DE RETORNO A LA NORMALIDAD.

TIPO: Interventoría

VALOR: $798,347,200

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CONTRATO 9677-995-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE ASISTENCIA DE AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA AHE Y ALIMENTARIA Y NO ALIMENTARIA (KIT DE ALIMENTOS, KIT DE ASEO, KIT DE COCINA) PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO DE RISARALDA, MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS EN EL MARCO DEL DECRETO MUNICIPAL NO. 059 DEL 10 DE FEBRERO DE 2022.

TIPO: Compraventa

VALOR: $22,361,400

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CONTRATO 9677-1125-2022 UT TRANSPORTE CARIBBEAN SAI

OBJETO: OBJETO: OPERACIÓN INTEGRAL LOGISTICA MARÍTIMA ENTRE CARTAGENA Y EL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS; PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA; PARA EL TRASLADO DE ELEMENTOS; MATERIALES Y EQUIPOS ENTREGADOS POR LA UNGRD-FNGRD; EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DE RESPUESTA; RECUPERACIÓN REHABILITACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE LA DECLARATORIA DE DESASTRE PARA EL DEPARTAMENTO ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS; PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA; DECLARADA MEDIANTE DECRETO No 1472 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020
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TIPO: Otro tipo de contrato

VALOR: $609,682,205

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CONTRATO 9677-895-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA – BANCO DE MATERIALES (BULTOS DE CEMENTO GRIS 50KG, GAVIONES 2X1X1, VARILLA CORRUGADA 1/2 X6M, LADRILLO ESTRUCTURAL Y VARILLA CORRUGADA 3/8 X 6M) PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, MUNICIPIO DE SAN PABLO EN EL MARCO DEL DECRETO NO 060 DEL 18 DE FEBRERO DEL 2022.

TIPO: Compraventa

VALOR: $140,233,000

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CONTRATO 9677-836-2022

OBJETO: «QUE DIO LUGAR A LA COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA – AHE Y BANCO DE MATERIALES (KITS DE ALIMENTO, KITS DE ASEO, BULTOS DE CEMENTO GRIS DE 50 KG, VARILLA CORRUGADA 1/2X6M, LADRILLO ESTRUCTURAL, TEJA DE FIBROCEMENTO # 10, CABALLETE DE FIBROCEMENTO) PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, EN EL MARCO DEL DECRETO DEPARTAMENTAL NO. 1027 DEL 24 DE DICIEMBRE DE 2021»

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $401,639,500

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CONTRATO 9677-823-2022

OBJETO: SOLICITUD DE APOYO, CONSISTENTE EN LA COMPRAVENTA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS DE KITS DE MERCADO , KIT DE ASEO, KIT DE COCINA, COLCHONETAS Y FRAZADAS
TIPO: Suministros

VALOR: $291,600,000

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CONTRATO 9677-1230-2021

OBJETO: SUMINISTRO DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA PARA ATENDER A LA POBLACIoN VULNERABLE SEGuN BASES DE DATOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA ADULTO MAYOR PARA EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
9677-PPAL001-966-2020
9677-PPAL001-1230-2021
9677-PPAL001-1229-2021

TIPO: Suministros

VALOR: $649,990,000

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CONTRATO 9677-576-2021

OBJETO: REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE DEMOLICION; DESMONTE DE MATERIAL REUTILIZABLE Y; MANEJO Y RETIRO DE ESCOMBROS DE LAS CONSTRUCCIONES QUE SE UBICAN EN LOS PREDIOS AFECTADOS EN LA ZONA DE AMENAZA VOLCANICA ALTA-ZAVA; LOS CUALES FUERON ADQUIRIDOS POR EL FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES FNGRD EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE REASENTAMIENTO INDIVIDUAL; ACORDE A LO ESTABLECIDO EN EL FALLO T-269 DE 2015; EMITIDO POR LA CORTE CONSTITUCIONAL Y EL DECRETO DEPARTAMENTAL NO 160 DEL 10 DE ABRIL DE 2018.

TIPO: Obra

VALOR: $621,560,326

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CONTRATO 9677-966-2020

OBJETO: SOLICITo EL SUMINISTRO DE KITS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA AHE ALIMENTARIA PARA ENTREGA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS EN EL MARCO DE LA CALAMIDAD PuBLICA POR LA PANDEMIA DE COVID-19EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
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TIPO: Suministros

VALOR: $699,400,000

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CONTRATO 9677-887-2020

OBJETO: EFECTUARA EL SUMINISTRO DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA AHE; CORRESPONDIENTE A MIL (1.000) KIT DE ALIMENTOS EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO; DEJANDO CONSTANCIA DEL RECIBO A SATISFACCION MEDIANTE ACTA CON FECHA DEL 12 DE MAYO DE 2020; SUSCRITA POR LUIS EDUARDO LOPEZ ROSEROREPRESENTANTE LEGAL DE LUKET SAS. (QUIEN REALIZA LA ENTREGA DEL SUMINISTRO) Y ELSY JANETH MELO MAYA; EN CALIDAD DE DIRECTORA DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES DE NARIÑO OFICINA DE DIRECCION ADMINISTRATIVA DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES DAGRD; QUIEN RECIBIO A ENTERA SATISFACCION.

TIPO: Suministros

VALOR: $117,000,000

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CONTRATO 9677-1335-2020

OBJETO: PARA QUE EFECTUARA LA ENTREGA DE LOS ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA; CORRESPONDIENTE A: MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE (1.639) KIT DE MERCADOS; MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE (1.639) KIT DE ASEO MIL SETECIENTAS SETENTA Y SEIS (1.776) TEJAS DE ZINC;

TIPO: Compraventa

VALOR: $340,981,478

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CONTRATO 9677-522-2020

OBJETO: EFECTUARA LA ENTREGA DE LOS ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA; OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS (872) KIT DE ALIMENTOS; DEJANDO CONSTANCIA DEL RECIBO A SATISFACCIoN MEDIANTE ACTA SUSCRITA EL DiA 14 DE ABRIL DE 2020

TIPO: Arrendamiento

VALOR: $102,024,000

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CONTRATO 9677-602-2020

OBJETO: SOLICITo APOYO PARA EL SUMINISTRO DE AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA AHE; PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO CON EL FIN DE BRINDAR ATENCIoN A LA POBLACIoN EN SITUACIoN DE VULNERABILIDAD POR CUENTA DE LA CRISIS OCASIONADA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19.

TIPO: Suministros

VALOR: $117,000,000

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BRAND SAS

Representante legal: SANDRA LILIANA BRAND PANTOJA – C.C. 59.814.050
Nit : 901282567-1
Domicilio: Pasto, Nariño

CONTRATO 9677-1624-2021

OBJETO: EFECTUAR LA ENTREGA DE LOS ELEMENTOS OBJETO DE LA ORDEN; DEJANDO CONSTANCIA DEL RECIBO A SATISFACCIoN MEDIANTE ACTAS SUSCRITAS ENTRE ARIEL ENRIQUE ZAMBRANO MORA EN CALIDAD DE SUBDIRECTOR PARA EL MANEJO DEL RIESGO DE LA UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTIoN DEL RIESGO

TIPO: Compraventa

VALOR: $8,626,490,938

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CONTRATO 9677-705-2022

OBJETO: EFECTUARA LA ENTREGA DE LOS ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA;

TIPO: Suministro

VALOR: $5,431,099,989

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CONTRATO 9677-801-2023

OBJETO: SUMINISTRO DE BANCO DE MATERIALES (105 GALONES DE COMBUSTIBLE) PARA LA RECONSTRUCCION DEL ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES; PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA EN LA ETAPA DE RESPUESTA; ATENCION Y RECUPERACION PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA AL DEPARTAMENTO DEL ARCHIPIELAGO DE SAN

TIPO: Obra

VALOR: $833,333

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CONTRATO 9677-799-2023

OBJETO: COMPRAVENTA DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA Y BANCO DE MATERIALES ( 75 BOTELLONES DE AGUA DE 20 LITROS Y 445;44 GALONES DE COMBUSTIBLE) PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS; PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA EN LA ETAPA DE RESPUESTA; ATENCIÓN Y RECUPERACIÓN PARA BRINDAR APOYO

TIPO: Compraventa

VALOR: $8,387,501

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CONTRATO 9677-1434-2022

OBJETO: APOYO CON ALQUILER DE VEHICULOS DENTRO DEL ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA PARA ATENDER LAS ACTIVIDADES ADMINSITRATIVAS OPERATIVAS Y LOGISTICAS EN LA ETAPA DE RESPUESTA ATENCION Y RECUPERACION CONFORME A LA DECLARATORIA DE DESASTRES PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $307,434,400

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CONTRATO 9677-1205_2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE ELEMENTOS PARA EL BANCO DE MATERIALES, PARA NRINDAR APOYO DE MAERNA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, EN EL MARCO DE LA DECLARATORRIA NACIONAL DE DESASTRES N. 1472 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020.

TIPO: Compraventa

VALOR: $491,497,535

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CONTRATO 9677-1042-2022

OBJETO: APOYO CON ALQUILER DE VEHICULOS DENTRO DEL ARCHIPÍLEGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ÁRA ATENDER LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, OPERATIVAS Y LOGISTICAS EN LA ETAPA DE RESPUESTA, ATENCION Y RECUPERACION CONFORME A LA DECLARATORIA DE DESASTRES PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONNCURRENTE Y SUBSIDIARIA AL DEPARTAMENTO DEL ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, EN EL MARCO DEL DCRETO DE DESATRE N. 1472 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020
REALIZAR ACCIONES DE RESPUESTA Y RECUPERACION DE LAS ZONAS AFECTADAS, MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, ASI COMO LA EJECUCION DE ACTIVIDADES INDISPENSABLES PARA CONTRARRESTAR EL FENOMENO NATURAL, COMO LO CONSIGNA EL PLAN DE ACCION ESPECIFICO PAE. 

TIPO: Suministros

VALOR: $858,262,950

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CONTRATO 9677-1031-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE BANCO DE MATERIALES, REFRIGERIOS Y AGUA EN LA ETAPA DE REPSUESTA, ATENCION Y RECUPERACION CONFORME A LA DECLARATORIA DE DESATRES PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENYTE Y SUBSIDIARIA AL DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO , PROVIDENIA Y SANTA CATALINA DEL DECRETO N. 1472 DEL 18 DE NOCIEMBRE DE 2020

TIPO: Compraventa

VALOR: $41,769,932

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OBJETO: COMPRAVENTA DE BANCO DE MATERIALES , REFIRGERIOS Y AGUAS

TIPO: Compraventa

VALOR: $41,769,932

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OBJETO: COMPRAVENTA BANCO DE MATERIALES, REFRIGERIOS Y AGUA EN LA ETAPA DE RESPUESTA, ATENCIÓN Y RECUPERACION PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO DE ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

TIPO: Compraventa

VALOR: $41,769,932

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CONTRATO 9677-1024-2022

OBJETO: APOYO LOGISTICO PARA BRINDAR LA ADECUACION Y PREPARACION DEL (MADERA CONSTRUCCION VIVIENDAS) BANCO DE MATERIALES PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, EN EL MARCO DE LA DECLARATORIA NACIONAL DE DESATRE No. 1472 DEL 18 DE NVIEMBRE DE 2020

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $808,752,000

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CONTRATO 9677-967-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA – AHE – BANCO DE MATERIALES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA,

TIPO: Suministros

VALOR: $1,727,792,212

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CONTRATO 9677-945-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE BANCO DE MATERIALES Y OTROS ELEMENTOS (MOTOBOMBA 1 HP Y ACCESORIOS Y KIT CANAL Y BAJANTE DE AGUAS LLUVIAS PVC L= 15 MTS DE CANAL) PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS.

TIPO: Suministros

VALOR: $5,431,099,989

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CONTRATO 9677-889-2022

OBJETO: GASTOS OPERATIVOS LOGISTICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE ACOPIO, EN LA ETAPA DE RESPUESTA, ATENCION Y RECUPERACION COFORME A LA DECLARATORIA DE DESATRES ÁRA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUDSIDIARIA AL DEPARTMANETO DEL ARCHIPIELAGO DE ANDRES, PROVIENDENCIA Y SANTA CATALINA, EN EL MARCO DEL DECRETO DE DESASTRE NO 1472 DEL 18 DE NOVIEMNRE DE 2020 Y PRORROGA DEL DESASTRE NO 1472 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020 Y PROROGA DEL DECRETO DE CALAMIDAD PUBLICA NO 1482 DEL 14.

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $780,000,000

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CONTRATO 9677-1653-2021

OBJETO: ADQUISICIoN DE DIVERSOS ELEMENTOS PARA AFRONTAR Y REDUCIR LAS AFECTACIONES SUFRIDAS POR LA POBLACIoN DEL ARCHIPIeLAGO EN OCASIoN AL DESASTRE OCASIONADO POR LOS HURACANES IOTA Y ETA SIENDO ESTOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE RESPUESTA Y RECUPERACIoN PERTINENTES PARA SUPERAR LA SITUACIoN PRESENTADA.

TIPO: Compraventa

VALOR: $588,635,932

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CONTRATO 9677-1651-2021

OBJETO: ADQUISICIoN DE DIVERSOS ELEMENTOS PARA AFRONTAR Y REDUCIR LAS AFECTACIONES SUFRIDAS POR LA POBLACIoN DEL ARCHIPIeLAGO EN OCASIoN AL DESASTRE OCASIONADO POR LOS HURACANES IOTA Y ETA SIENDO ESTOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE RESPUESTA Y RECUPERACIoN PERTINENTES PARA SUPERAR LA SITUACIoN PRESENTADA.

TIPO: Compraventa

VALOR: $481,492,813

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CONTRATO 9677-1685-2021

OBJETO: ADQUISICIoN DE DIVERSOS ELEMENTOS DE FERRETERIA PARA AFRONTAR Y REDUCIR LAS AFECTACIONES SUFRIDAS POR LA POBLACIoN DEL ARCHIPIeLAGO EN OCASIoN AL DESASTRE OCASIONADO POR LOS HURACANES IOTA Y ETA SIENDO ESTOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE RESPUESTA Y RECUPERACIoN PERTINENTES PARA SUPERAR LA SITUACIoN PRESENTADA.

TIPO: Compraventa

VALOR: $555,510,711

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CONTRATO 9677-1679-2021

OBJETO: REALIZADA POR LA ENTIDAD TERRITORIAL Y REALIZO LAS GESTIONES NECESARIAS ANTE EL PROVEEDOR BRAND S.A.S.; PARA QUE EFECTUARA LA ENTREGA DE ELEMENTOS DE APOYO LOGISTICO Y/O OPERATIVO DE ATENCION COMO ELEMENTOS DE OFICINA; ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD Y HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION; LOS CUALES SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE RELACIONADOS EN EL ACTA DE ENTREGA Y RECIBO A SATISFACCION DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 2020.

TIPO: Compraventa

VALOR: $282,748,461

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CONTRATO 9677-1680-2021

OBJETO: ENTREGA DE ELEMENTOS DE APOYO OPERATIVO Y LOGiSTICA COMO HERRAMIENTAS DE CORTE; HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCIoN; ELEMENTOS DE SEGURIDAD; LOS CUALES SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE RELACIONADOS EN EL ACTA DE ENTREGA Y RECIBO A SATISFACCIoN DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2020.

TIPO: Compraventa

VALOR: $710,309,747

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CONTRATO 9677-1621-2021

OBJETO: EFECTUAR LA ENTREGA DE BANCO DE MATERIALES DEJANDO CONSTANCIA DE LA ENTREGA Y EL RECIBO A SATISFACCIoN MEDIANTE ACTA DE ENTREGA Y RECIBO DE SATISFACCIoN DE LOS ELEMENTOS ADQUIRIDOS COMO SE ESPECIFICA A CONTINUACIoN

TIPO: Compraventa

VALOR: $533,294,880

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CONTRATO 9677-1037-2021

OBJETO: EFECTUARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE ALQUILER DE MOTOS Y CARROS; DEJANDO CONSTANCIA DE LA ENTREGA Y EL RECIBO A SATISFACCION MEDIANTE ACTA DE ENTREGA Y RECIBO DE SATISFACCION DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2020; AVALADA POR ARIEL ENRIQUE ZAMBRANO MEZA

TIPO: Compraventa

VALOR: $50,360,000

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CONTRATO 9677-813-2020

OBJETO: SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE AYUDA HUMANITARIA CORRESPONDIENTES A MIL DOSCIENTOS (1.200) KITS DE ALIMENTOS; DE ACUERDO CON EL ACTA DE ENTREGA Y RECIBO A SATISFACCION DEL 23 DE FEBRERO DE 2020 SUSCRITA POR SANDRA LILIANA BRAND PANTOJA REPRESENTANTE LEGAL DE BRAND S.A.S.(QUIEN ENTREGA) Y ARIEL ENRIQUE ZAMBRANO MESA JEFE DE OFICINA DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA GOBERNACION DE BOLIVAR. (QUIEN RECIBIO A ENTERA SATISFACCION).

TIPO: Compraventa

VALOR: $140,400,000

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CONTRATO 9677-1726-2021

OBJETO: ADQUISICIoN DE DIVERSOS ELEMENTOS PARA AFRONTAR Y REDUCIR LAS AFECTACIONES SUFRIDAS POR LA POBLACIoN DEL ARCHIPIeLAGO EN OCASIoN AL DESASTRE OCASIONADO POR LOS HURACANES IOTA Y ETA SIENDO ESTOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE RESPUESTA Y RECUPERACIoN PERTINENTES PARA SUPERAR LA SITUACIoN PRESENTADA.

TIPO: Compraventa

VALOR: $443,901,690

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CONTRATO 9677-1682-2021

OBJETO: ADQUISICIoN DE DIVERSOS ELEMENTOS DE FERRETERiA PARA AFRONTAR Y REDUCIR LAS AFECTACIONES SUFRIDAS POR LA POBLACIoN DEL ARCHIPIeLAGO EN OCASIoN AL DESASTRE OCASIONADO POR LOS HURACANES IOTA Y ETA SIENDO ESTOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE RESPUESTA Y RECUPERACIoN PERTINENTES PARA SUPERAR LA SITUACIoN PRESENTADA.

TIPO: Compraventa

VALOR: $350,724,652

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CONTRATO 9677-1626-2021

OBJETO: EFECTUAR LA ENTREGA DE BANCO DE HERRAMIENTAS Y OTROS ELEMENTOS; DEJANDO CONSTANCIA DE LA ENTREGA Y EL RECIBO A SATISFACCIoN MEDIANTE ACTAS SUSCRITAS Y AVALADAS POR EL SUBDIRECTOR PARA EL MANEJO DE DESASTRES ARIEL ENRIQUE ZAMBRANO MEZA

TIPO: Compraventa

VALOR: $318,064,620

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CONTRATO 9677-1800-2021

OBJETO: EL PLAN DE ACCIoN ESPECIFICO PAE-BASADO EN EL DECRETO DE DECLARATORIA DE DESASTRE DEPARTAMENTAL N° 1472 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020 CONTEMPLA LA ADQUISICIoN DE DIVERSOS ELEMENTOS PARA AFRONTAR Y REDUCIR LAS AFECTACIONES SUFRIDAS POR LA POBLACIoN DEL ARCHIPIeLAGO EN OCASIoN AL DESASTRE OCASIONADO POR LOS HURACANES IOTA Y ETA SIENDO ESTOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE RESPUESTA Y RECUPERACIoN PERTINENTES PARA SUPERAR LA SITUACIoN PRESENTADA.

TIPO: Compraventa

VALOR: $239,303,519

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CONTRATO 9677-319-2020

OBJETO: ENTREGA DE LOS ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA.

TIPO: Compraventa

VALOR: $170,800,000

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CONTRATO 9677-1625-2021

OBJETO: EFECTUAR COMPRAVENTA DE BANCO DE HERRAMIENTAS Y OTROS ELEMENTOS (SIERRA PARA CORTE DE MADERA 7 – 1/4 – 110 V; DISCO PARA CORTE DE MADERA DE 7/4; PULIDORA PARA CORTAR 120V PARA DISCO DE 7/4; DISCO PARA CORTE DE LaMINA 4-12 X 3/64 X 7/8 (115 X 1.2 X 22.23 MM); EXTENSIoN ELeCTRICA DE 20 MTS; MULTITOMA DE 9 SALIDAS 110 V; CARETA CON VICERA DE PROTECCIoN PARA CORTE; GUANTES DE CARANZA; BROCHAS 4; BROCHAS 2; KIT DE HERRAMIENTAS MENOR (MARTILLO; FLEXoMETRO DE 7 MTS; NIVEL; ALICATE; DESTORNILLADOR DE ESTRiA; DESTORNILLADOR DE PALA Y UN ROLLO DE NAYLON; SOLDADOR ELeCTRICO 110V Y 220V – MiNIMO (200-250) AMPERIOS; SOLDADURA ELeCTRICA 6013; SOLDADURA ELeCTRICA 6011.

TIPO: Compraventa

VALOR: $166,492,420

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CONTRATO 9677-1623-2021

OBJETO: EFECTUAR EL APOYO CON LA ADQUISICIoN DE BIENES Y SERVICIOS; PARA CONTRARRESTAR EL FENoMENO NATURAL EN EL DEPARTAMENTO DE ARCHIPIeLAGO DE SAN ANDRES; PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ; DEJANDO CONSTANCIA DE LA ENTREGA.

TIPO: Suministros

VALOR: $121,098,677

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CONTRATO 9677-1437-2021

OBJETO: SERVICIO DE ALQUILER DE VEHiCULOS.

TIPO: Prestación de Servicios

VALOR: $15,780,000

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CONTRATO 9677-1069-2021

OBJETO: ADQUISICIoN DE DIVERSOS ELEMENTOS PARA AFRONTAR Y REDUCIR LAS AFECTACIONES SUFRIDAS POR LA POBLACIoN DEL ARCHIPIeLAGO EN OCASIoN AL DESASTRE OCASIONADO POR LOS HURACANES IOTA Y ETA SIENDO ESTOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE RESPUESTA Y RECUPERACIoN PERTINENTES PARA SUPERAR LA SITUACIoN PRESENTADA.

TIPO: Compraventa

VALOR: $6,163,663

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CONTRATO 9677-1214-2022

OBJETO: OBJETO: GASTOS OPERATIVOS LOGISTICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE ACOPIO EN LA ETAPA DE RESPUESTA ATENCION Y RECUPERACION CONFORME A LA DECLARATORIA DE DESASTRES PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA AL DEPARTAMENTO DEL ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES PROVIDENCI.

TIPO: Otro tipo de contrato

VALOR: $32,000,000

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CONTRATO 9677-1070-2021

OBJETO: ENTREGA DE INSUMOS BaSICOS PARA LA SUBSISTENCIA ALIMENTARIA Y NO ALIMENTARIA EN LAS ZONAS DE DISTRIBUCIoN DEL ARCHIPIeLAGO.

TIPO: Compraventa

VALOR: $31,320,439

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