CONTRATACIÓN PÚBLICA

CASO UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGOS

CASO UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGOS

Consolidación de Contratación Pública de empresas relacionadas con el caso de la UNGRD, que han sido asociados a IMPOAMERICANA ROGER SAS, LUKET SAS y BRAND SAS.

Contratos públicos del Fondo de de Gestión de Riesgos de la Fiduprevisora, vinculados con el caso UNGRD.

Contratos celebrados por Impoamericana Roger SAS, Luket SAS y Brand SAS con recursos del Fondo Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres. Incluye los documentos contractuales del caso de corrupción de los carrotanques de la UNGRD.

IMPOAMERICANA ROGER SAS

Representante legal: ROGER ALEXANDER PASTAS FUERTES – C.C. 1.233.190.513
Nit : 901123935-8
Domicilio: Cúcuta, Norte de Santander

ORDEN DE PROVEEDURÍA SMD-GS-CTQ-192-2023

OBJETO: ADQUIRIR VEHICULO DE EMERGENCIAS DECLARADAS MEDIANTE DECRETO 2113 DE 2023 Y SUS MODIFICATORIOS

TIPO: Compraventa

VALOR: $46,800,000,000

VER EN SECOP

OBJETO: ADQUIRIR VEHICULOS TIPO CARRO TANQUE PARA ATENDER LA SITUACION DE DESASTRE NACIONAL DECLARADO MEDIANTE DECRETO 2113 DE 2022 Y SUS MODIFICATORIOS

TIPO: Prestación de Servicios

VALOR: $46,800,000,000

VER EN SECOP
CONTRATO PPAL001-827-2022

OBJETO: APOYO DE AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA – AHE, CORRESPONDIENTE A: KITS DE ALIMENTO, KITS DE ASEO, CEMENTO DE 50KG, LADRILLO ESTRUCTURAL 12X20X30 (NO.5), VARILLA CORRUGADA DE 3/8 L=6M, CHIPA ALAMBRE ¼, TEJAS TRAPEZOIDAL DE 2 METROS Y TEJAS TRAPEZOIDAL DE 3 METROS, PARA LA ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN AFECTADA Y, SUPERAR LA SITUACIÓN PRESENTADA.

TIPO: Suministros

VALOR: $298,237,000

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-826-2022

OBJETO: ADQUISICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA AHE, PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA A LOS MUNICIPIOS DE MEDIO BAUDO, BAJO BAUDO Y BAHÍA SOLANO DEL DEPARTAMENTO DE CHOCÓ.

TIPO: Compraventa

VALOR: $975,384

VER EN SECOP

LUKET SAS

Representante legal: Luis Eduardo Lopez Rosero – C.C. No. 12998277
Nit: 900.535.903-7
Domicilio principal: Bogotá D.C.

CONTRATO 9677-VOGA005-1395-2022

OBJETO: EL ARRENDADOR ENTREGA A TÍTULO DE ARRIENDO AL ARRENDATARIO, UN INMUEBLE CON UN ÁREA MÍNIMA DE 150 M2, DISTRIBUIDOS EN LAS OFICINAS 501 (50 MT), 502 (50 MT) Y 508 (50 MT) UBICADAS EN EL CENTRO EMPRESARIAL PUERTA DE ORO DE LA CIUDAD DE PASTO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, LOGÍSTICAS Y OPERATIVAS DEL PROGRAMA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO VOLCÁNICO DE NARIÑO-PGIRVN, EN CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EL FONDO NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES Y EL SISTEMA NACION.

TIPO: Compraventa

VALOR: $132,000,000

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-995-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE ASISTENCIA DE AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA AHE Y ALIMENTARIA Y NO ALIMENTARIA (KIT DE ALIMENTOS, KIT DE ASEO, KIT DE COCINA) PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO DE RISARALDA, MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS EN EL MARCO DEL DECRETO MUNICIPAL NO. 059 DEL 10 DE FEBRERO DE 2022.

TIPO: Compraventa

VALOR: $22,361,400

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-895-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA – BANCO DE MATERIALES (BULTOS DE CEMENTO GRIS 50KG, GAVIONES 2X1X1, VARILLA CORRUGADA 1/2 X6M, LADRILLO ESTRUCTURAL Y VARILLA CORRUGADA 3/8 X 6M) PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, MUNICIPIO DE SAN PABLO EN EL MARCO DEL DECRETO NO 060 DEL 18 DE FEBRERO DEL 2022.

TIPO: Compraventa

VALOR: $140,233,000

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-836-2022

OBJETO: «QUE DIO LUGAR A LA COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA – AHE Y BANCO DE MATERIALES (KITS DE ALIMENTO, KITS DE ASEO, BULTOS DE CEMENTO GRIS DE 50 KG, VARILLA CORRUGADA 1/2X6M, LADRILLO ESTRUCTURAL, TEJA DE FIBROCEMENTO # 10, CABALLETE DE FIBROCEMENTO) PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, EN EL MARCO DEL DECRETO DEPARTAMENTAL NO. 1027 DEL 24 DE DICIEMBRE DE 2021»

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $401,639,500

VER EN SECOP
CONTRATO PPAL001-823-2022

OBJETO: SOLICITUD DE APOYO, CONSISTENTE EN LA COMPRAVENTA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS DE KITS DE MERCADO , KIT DE ASEO, KIT DE COCINA, COLCHONETAS Y FRAZADAS
TIPO: Suministros

VALOR: $291,600,000

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-VOGA005-576-2021

OBJETO: REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE DEMOLICION; DESMONTE DE MATERIAL REUTILIZABLE Y; MANEJO Y RETIRO DE ESCOMBROS DE LAS CONSTRUCCIONES QUE SE UBICAN EN LOS PREDIOS AFECTADOS EN LA ZONA DE AMENAZA VOLCANICA ALTA-ZAVA; LOS CUALES FUERON ADQUIRIDOS POR EL FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES FNGRD EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE REASENTAMIENTO INDIVIDUAL; ACORDE A LO ESTABLECIDO EN EL FALLO T-269 DE 2015; EMITIDO POR LA CORTE CONSTITUCIONAL Y EL DECRETO DEPARTAMENTAL NO 160 DEL 10 DE ABRIL DE 2018.

TIPO: Obra

VALOR: $621,560,326

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-887-2020

OBJETO: EFECTUARA EL SUMINISTRO DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA AHE; CORRESPONDIENTE A MIL (1.000) KIT DE ALIMENTOS EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO; DEJANDO CONSTANCIA DEL RECIBO A SATISFACCION MEDIANTE ACTA CON FECHA DEL 12 DE MAYO DE 2020; SUSCRITA POR LUIS EDUARDO LOPEZ ROSEROREPRESENTANTE LEGAL DE LUKET SAS. (QUIEN REALIZA LA ENTREGA DEL SUMINISTRO) Y ELSY JANETH MELO MAYA; EN CALIDAD DE DIRECTORA DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES DE NARIÑO OFICINA DE DIRECCION ADMINISTRATIVA DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES DAGRD; QUIEN RECIBIO A ENTERA SATISFACCION.

TIPO: Suministros

VALOR: $117,000,000

VER EN SECOP

BRAND SAS

Representante legal: SANDRA LILIANA BRAND PANTOJA – C.C. 59.814.050
Nit : 901282567-1
Domicilio: Pasto, Nariño

CONTRATO 9677-SAIPRO-801-2023

OBJETO: SUMINISTRO DE BANCO DE MATERIALES (105 GALONES DE COMBUSTIBLE) PARA LA RECONSTRUCCION DEL ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES; PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA EN LA ETAPA DE RESPUESTA; ATENCION Y RECUPERACION PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA AL DEPARTAMENTO DEL ARCHIPIELAGO DE SAN

TIPO: Obra

VALOR: $833,333

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-SAIPRO-799-2023

OBJETO: COMPRAVENTA DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE EMERGENCIA Y BANCO DE MATERIALES ( 75 BOTELLONES DE AGUA DE 20 LITROS Y 445;44 GALONES DE COMBUSTIBLE) PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS; PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA EN LA ETAPA DE RESPUESTA; ATENCIÓN Y RECUPERACIÓN PARA BRINDAR APOYO

TIPO: Compraventa

VALOR: $8,387,501

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-SAIPRO-1434-2022

OBJETO: APOYO CON ALQUILER DE VEHICULOS DENTRO DEL ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA PARA ATENDER LAS ACTIVIDADES ADMINSITRATIVAS OPERATIVAS Y LOGISTICAS EN LA ETAPA DE RESPUESTA ATENCION Y RECUPERACION CONFORME A LA DECLARATORIA DE DESASTRES PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $307,434,400

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-SAIPRO-1205_2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE ELEMENTOS PARA EL BANCO DE MATERIALES, PARA NRINDAR APOYO DE MAERNA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, EN EL MARCO DE LA DECLARATORRIA NACIONAL DE DESASTRES N. 1472 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020.

TIPO: Compraventa

VALOR: $491,497,535

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-SAIPRO-1042-2022

OBJETO: REALIZAR ACCIONES DE RESPUESTA Y RECUPERACION DE LAS ZONAS AFECTADAS, MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, ASI COMO LA EJECUCION DE ACTIVIDADES INDISPENSABLES PARA CONTRARRESTAR EL FENOMENO NATURAL, COMO LO CONSIGNA EL PLAN DE ACCION ESPECIFICO PAE.

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $858,262,950

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-1031-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE BANCO DE MATERIALES, REFRIGERIOS Y AGUA EN LA ETAPA DE REPSUESTA, ATENCION Y RECUPERACION CONFORME A LA DECLARATORIA DE DESATRES PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENYTE Y SUBSIDIARIA AL DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO , PROVIDENIA Y SANTA CATALINA DEL DECRETO N. 1472 DEL 18 DE NOCIEMBRE DE 2020

TIPO: Compraventa

VALOR: $41,769,932

VER EN SECOP

OBJETO: COMPRAVENTA DE BANCO DE MATERIALES , REFIRGERIOS Y AGUAS

TIPO: Compraventa

VALOR: $41,769,932

VER EN SECOP

OBJETO: COMPRAVENTA BANCO DE MATERIALES, REFRIGERIOS Y AGUA EN LA ETAPA DE RESPUESTA, ATENCIÓN Y RECUPERACION PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO DE ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

TIPO: Compraventa

VALOR: $41,769,932

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-SAIPRO-1024-2022

OBJETO: APOYO LOGISTICO PARA BRINDAR LA ADECUACION Y PREPARACION DEL (MADERA CONSTRUCCION VIVIENDAS) BANCO DE MATERIALES PARA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUBSIDIARIA EN EL DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, EN EL MARCO DE LA DECLARATORIA NACIONAL DE DESATRE No. 1472 DEL 18 DE NVIEMBRE DE 2020

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $808,752,000

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-SAIPRO-967-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE AYUDA HUMANITARIA DE EMERGENCIA – AHE – BANCO DE MATERIALES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA,

TIPO: Suministros

VALOR: $1,727,792,212

VER EN SECOP
CONTRATO PPAL001-945-2022

OBJETO: COMPRAVENTA DE BANCO DE MATERIALES Y OTROS ELEMENTOS (MOTOBOMBA 1 HP Y ACCESORIOS Y KIT CANAL Y BAJANTE DE AGUAS LLUVIAS PVC L= 15 MTS DE CANAL) PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS.

TIPO: Suministros

VALOR: $5,431,099,989

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-889-2022

OBJETO: GASTOS OPERATIVOS LOGISTICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE ACOPIO, EN LA ETAPA DE RESPUESTA, ATENCION Y RECUPERACION COFORME A LA DECLARATORIA DE DESATRES ÁRA BRINDAR APOYO DE MANERA CONCURRENTE Y SUDSIDIARIA AL DEPARTMANETO DEL ARCHIPIELAGO DE ANDRES, PROVIENDENCIA Y SANTA CATALINA, EN EL MARCO DEL DECRETO DE DESASTRE NO 1472 DEL 18 DE NOVIEMNRE DE 2020 Y PRORROGA DEL DESASTRE NO 1472 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020 Y PROROGA DEL DECRETO DE CALAMIDAD PUBLICA NO 1482 DEL 14.

TIPO: Otro Tipo de Contrato

VALOR: $780,000,000

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-1679-2021

OBJETO: REALIZADA POR LA ENTIDAD TERRITORIAL Y REALIZO LAS GESTIONES NECESARIAS ANTE EL PROVEEDOR BRAND S.A.S.; PARA QUE EFECTUARA LA ENTREGA DE ELEMENTOS DE APOYO LOGISTICO Y/O OPERATIVO DE ATENCION COMO ELEMENTOS DE OFICINA; ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD Y HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION; LOS CUALES SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE RELACIONADOS EN EL ACTA DE ENTREGA Y RECIBO A SATISFACCION DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 2020.

TIPO: Compraventa

VALOR: $282,748,461

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-1037-2021

OBJETO: EFECTUARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE ALQUILER DE MOTOS Y CARROS; DEJANDO CONSTANCIA DE LA ENTREGA Y EL RECIBO A SATISFACCION MEDIANTE ACTA DE ENTREGA Y RECIBO DE SATISFACCION DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2020; AVALADA POR ARIEL ENRIQUE ZAMBRANO MEZA

TIPO: Compraventa

VALOR: $50,360,000

VER EN SECOP
CONTRATO 9677-PPAL001-813-2020

OBJETO: SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE AYUDA HUMANITARIA CORRESPONDIENTES A MIL DOSCIENTOS (1.200) KITS DE ALIMENTOS; DE ACUERDO CON EL ACTA DE ENTREGA Y RECIBO A SATISFACCION DEL 23 DE FEBRERO DE 2020 SUSCRITA POR SANDRA LILIANA BRAND PANTOJA REPRESENTANTE LEGAL DE BRAND S.A.S.(QUIEN ENTREGA) Y ARIEL ENRIQUE ZAMBRANO MESA JEFE DE OFICINA DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA GOBERNACION DE BOLIVAR. (QUIEN RECIBIO A ENTERA SATISFACCION).

TIPO: Compraventa

VALOR: $140,400,000

VER EN SECOP